martes, 28 de agosto de 2007

Conceptos para la configuración del marco teórico

Preguntas sobre el documento de Klafky

¿Que espera usted formar musicalmente en la experiencia del espectador / estudiante / participante / según sea el caso en su proyecto?

Nosotros buscamos una formación musical en nuestros espectadores por medio de una interacción entre la música nueva de sonidos comunes a los tradicionales con un nuevo aire permitiendo ampliar y conocer mejor los géneros musicales.

También pretendemos compartir con una comunidad un sentido frente al gusto, con una unidad común, que además permite comprende la historia como un asunto sensible.


El concepto de individualidad y colectividad desde la educación musical:

Como el proyecto permite al espectador / estudiante / participante / transitar auto percepción como individuo a sujeto que participa e interactúa con los otros y por lo tanto puede intuir que los otros son como el, en su extensión sensible.

La música es el papel más importante en nuestro proyecto. Nuestro publico busca identificarse con nuestra música, con nuestro sonido, es decir ellos como oyentes ya tienen un gusto, un concepto por lo que quieren escuchar.


¿En su proyecto cuales de las siguientes dimensiones conceptuales en educación tiene mas incidencia, cognitiva, estética o práctica?


En este proyecto las dimensiones conceptuales en la educación tiene mas incidencia en lo estético y practico.

Estética porque estamos sumergidos en hacer arreglos, interpretación y creación de obras musicales.

Practica porque este proyecto es un grupo musical y como tal debe ejercer su música, con un publico, un espectáculo que permita le interacción entre nosotros (Policheo) y el publico.

No hay comentarios: